Formación Logocorporal

La Formación LOGOCORPORAL es una enseñanza diseñada para aportar al alumno todos los recursos técnicos y corporales necesarios para rehabilitar los posibles problemas de la voz y el habla. Está formada por las siguientes asignaturas:

 

LOGOPEDIA 1 CLASE INDIVIDUAL/SEMANA (30 MIN APROX)
YOGA APLICADO 2 CLASES COLECTIVAS/SEMANA (75 MIN APROX)

 

En LOGOPEDIA se llevará la rehabilitación de los problemas de la voz y el habla a la par que se trabajará aspectos corporales y emocionales específicos que dificulten la emisión vocal. La sesiones las impartirá un Terapeuta que es Logopeda, Naturópata, Profesor de Yoga titulado y con formación en disciplinas corporales como Técnica alexander.

En la asignatura de YOGA APLICADO, se realizará un trabajo exhaustivo corporal. Las clases están formadas por grupos reducidos, y en ellas se intentará optimizar los recursos corporales y la eliminación de bloqueos físicos y emocionales. Este trabajo corporal ayudará a controla tu cuerpo y mente, ya que para la rehabilitación de problemas de la voz y el habla, es completamente esencial la eliminación de bloqueos físicos y emocionales que enturbien la calidad de la emisión vocal. La asignatura la impartirá un profesor con una gran experiencia y conocimiento corporal. Trabajará conjuntamente con el Logopeda para adaptar la clase a sus necesidades corporales.

El coste de la Formación Logocorporal sería 160€ euros la cuota mensual.

*Para los pacientes que deseen solucionar distintos aspectos de salud que dificulte su calidad de vida y el aprendizaje se les hará un descuento de 10 euros en el servicio de Naturopatía.

Ficha Inscripción
clase canto 1
yogilates

Arte y Salud, una nueva forma de aprender