Formación Cantocorporal

La FORMACIÓN CANTOCORPORAL es una enseñanza diseñada para aportar al alumno todos los recursos técnicos, artísticos y corporales, necesarios para su desarrollo como cantante. Está formada por las siguientes asignaturas:

 

CANTO Y LOGOFONIATRÍA 1 CLASE INDIVIDUAL/SEMANA ( 60 MIN APROX)
YOGA APLICADO 2 CLASES COLECTIVAS/SEMANA (75 MIN APROX)

 

La asignatura de CANTO Y LOGOFONIATRÍA, la impartirá un profesor que además de ser Licenciado en canto y tener experiencia como cantante, es Logofoniatra (Terapeuta de la Voz) siendo a la vez profesional sanitario. En las clases individuales se realizarán sesiones totalmente adaptadas y personalizadas a las necesidades del alumno. Para ello se realizará un trabajo global combinando la logofoniatria con el estudio del canto, corporal y emocional. El profesor de esta asignatura además es naturópata y profesor de yoga titulado por lo que en las clases se trabajará aunando diversas disciplinas que el alumno necesitara para su evolución vocal.

En la asignatura de YOGA APLICADO, se realizará un trabajo exhaustivo corporal. Las clases están formadas por grupos reducidos, y en ellas se intentará optimizar los recursos corporales y la eliminación de bloqueos físicos y emocionales. Este trabajo corporal ayudará a controlar tu cuerpo y a la par la voz, ya que para el desarrollo vocal es completamente esencial la eliminación de bloqueos físicos y emocionales que enturbien la calidad de la emisión vocal. La asignatura la impartirá un profesor con una gran experiencia y conocimiento corporal. Trabajará conjuntamente con el profesor de canto y logofoniatria para adaptar la clase a sus necesidades corporales.

El coste de la Formación Cantocorporal sería la cuota mensual de 200 €

*Para los alumnos que deseen solucionar distintos aspectos de salud que dificulte su calidad de vida y el aprendizaje vocal se les hará un descuento de 10 euros en el servicio de Naturopatía.

clase-canto-2
yoga

Arte y Salud, una nueva forma de aprender